Oportunidades para voluntarios de corto plazo (de dos semanas a tres meses):
Los voluntarios sirven en la base de Jucum apoyando a los misioneros de largo plazo a través de trabajos prácticos como construcción, mantenimiento, cocina, actividades ministeriales y si hablan inglés, ayudan en traducción. Los voluntarios también ayudan a recibir y facilitar el trabajo de los grupos de corto plazo.
Requisitos:
tener mínimo 18 años de edad
ser cristianos comprometidos con un corazón de servicio
capacidad de adaptarse a vivir en una comunidad intercultural
llenar una aplicación con dos referencias
pagar la cuota de voluntariado: nacionales y latinoamericanos $50 US por semana, otras nacionalidades $75 US por semana (incluye hospedaje y tres comidas por día)
Oportunidades para misioneros voluntarios de largo plazo (mínimo 2 años):
Los voluntarios de largo plazo unen a nuestro equipo tiempo completo. Buscamos el mejor área de servicio según la experiencia, dones e intereses de cada persona. Como miembro de nuestro equipo de misioneros usted crecerá en liderazgo, servicio y diferentes habilidades. Servir en Jucum Nicoya puede también ser un tiempo de preparación para misiones globales, especialmente entre los pueblos menos alcanzados del mundo.
capacidad de vivir y trabajar en una comunidad intercultural
llenar una aplicación con referencias (líder de EDE, amigo, pastor)
tener un equipo de colaboradores que apoyan en oraciones y financieramente
cubrir todos sus gastos personales y pagar la cuota de personal: $200 por mes (si vive en la base) o $60 por mes si vive fuera de la base.
Estamos buscando a personas llamadas por Dios para servir en el funcionamiento y ministerios regulares de la base y además en este momento especialmente en los siguientes areas: - Administración y logistica - Adoración y música - Personal de la EDE - Ministerio de niños - Ministerio de jóvenes - Cocina - Mantenimiento y construcción - Desarrollo comunitario y huertas orgánicas