Si tienes entre 13 y 15 años, deseas conocer a Dios y darlo a conocer, la mini Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) es para tí. La mini-EDE consiste de tres semanas de crecimiento y aventura con Dios junto con otros jóvenes que desean vivir una vida apasionada por el Señor.
La mini-EDE es un tiempo intensivo dividido en dos partes: 1) Fase teórica: 9 días en la base de JUCUM Nicoya, Guanacaste. Aprendemos la verdad fundamental sobre quién es Dios, quiénes somos nosotros, cómo Dios quiere relacionarse con nosotros y cómo Dios quiere que nos relacionemos con los demás. Aprendemos y crecemos juntos teniendo tiempos de enseñanza, trabajos prácticos, trabajo en equipo, grupos pequeños y tiempos de juegos y diversión. 2) Fase práctica (La Cruzada): Viajamosjuntos para servir a Dios y a las personas en una comunidad necesitada por una semana. La práctica misionera nos desafía a profundizar nuestra relación con el Señor aún más. Sirviendo a los demás, aprendemos más sobre Dios, sobre nosotros mismos y a la vez expandimos nuestra perspectiva sobre el mundo que nos rodea. Después de la cruzada regresamos a la base de JUCUM en Nicoya por dos días más para procesar y cerrar el programa con la graduación.
¿Listo para salir de tu zona de confort y encontrar nuevos horizontes con Dios?
Información general:
La mini EDE es bilingüe (inglés y español).
El programa es dirigido por el personal de JUCUM Nicoya junto con un equipo internacional de trabajo de personas mayores de edad.
Precio: c 150,000. Incluye: hospedaje, 3 comidas diarias, transporte al lugar de la cruzada y materiales.
Los estudiantes se hospedan con el grupo durante todo el programa.
Los estudiantes llegan a la base de JUCUM en Corral de Piedra el 16 de enero a las 3:00 de la tarde. La Mini-EDE termina en la graduación el 2 de febrero a las 10:00 am.