Desde las primeras semanas del ministerio en Guanacaste, ha sido fácil ver el dolor y falta de esperanza en los jovenes. Desde entonces iniciamos Reuniones de Jovenes en la base. Son una oportunidad para que los jóvenes locales puedan compartir con jovenes Cristianos, escuchar testimonios, conocer a Dios y también tener un lugar donde divertirse en una forma sana.
También hemos organizado varios campamentos para jovenes y ahora Campamentos de Rodeo para niños y jovenes de 8 a 18 años de edad. Es un privilegio ver como algunos de estos jovenes reciben las enseñanzas, empiezan caminar con Jesus, son renovados y reciben propósito y dirección a sus vidas. Al mismo tiempo es un ministerio desafiante que requiere mucha paciencia.
Parte del ministerio de jovenes es nuestro trabajo en los colegios de la provincia. Tenemos las puertas abiertas para enseñar ingles, hacer presentaciones de educación sexual, prevención del embarazo en la adolescencia, las ETS y prevencion de drogas. Tambien ofrecemos charlas sobre los mismos temas a los padres de familia y a los educadores.