Estamos ubicados en medio de cientos de comunidades rurales. Para ver transformación biblica en estos pueblos, usamos un modelo llamado "el Evangelio de dos manos", significando que mientras predicamos el Evangelio, al mismo tiempo tambien llenamos las nesesidades físicas de las comunidades y las personas.
Como personal nos involucramos en las vidas cotidianas de las comunidades donde vivimos. Las carreteras dañadas son nuestros problemas también. Las escuelas dañadas, falta de oportunidades para los jovenes, familias en pobreza extrema, construccion de clínicas y estaciones de policia o salones comunales tienen importancia para nosotros, porque son importantes para Dios.
A travez de donaciones, los grupos y individuales llenamos estas necesidades segun nuestras posibilidades. No se trata de solamente hacer las cosas para las comunidades, sino trabajar junto con las personas para el beneficio de sus pueblos. Un ejemplo es trabajar con las mujeres en manualidades y artesanía para generar ingresos a las mujeres y madres en una comunidad sin oportunidades de trabajo.
Este ministerio busca grupos y individuales con habilidades en carpenteria, construcción, pintura, manualidades etc para servir en uno de estos proyectos y hacer la diferencia para Dios!